sábado, 7 de julio de 2012

El mundo (Islas normandas II)


Los piratas normandos son temidos en toda Europa por su ferocidad y crueldad, aunque nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que los normandos son un grupo con una gran diversidad. Los piratas, ya sean saqueadores o gentes dedicada a la escolta de mercantes o cualquier otra labor son grandes navegantes y fieros combatientes.

Pasan la mayor parte de su vida en el mar, generalmente entre las islas y la costa de Partmend Fluviend. 



Guardia
Marinero
Pirata
Daño
3/8/13
4/9/14
6/11/16
Iniciativa
+6
+7
+7
Defensa

16/ RD 5
17/ RD 3
17/ RD 3
Salvaciones



Fort +3
Ref +6
Vol +1
Fort +4
Ref +7
Vol +1
Fort +6
Ref +7
Vol +1
Ataque
+6 cimitarra 1d6+1
+6 Ballesta 1d10

+8 cimitarra 1d6+1
+7 Pistola avancarga 2d4
+8 cimitarra 1d6+1
+7 Pistola avancarga 2d4
Habilidades






 Atención +5, Atletismo +5, Averiguar intenciones +1, Buscar +1, Intimidar
+2, Navegar +1, Orientación +3
 Atención +5, Atletismo +5, Averiguar intenciones +1, Buscar +1, Intimidar
+2, Navegar +4, Orientación +4
 Atención +5, Atletismo +5, Averiguar intenciones +3, Buscar +1, Intimidar
+2, Navegar +6, Orientación +6, Saber (clima) +2
Dotes






Armas sencillas, Armaduras ligeras, armaduras medias, Armas tradicionales
Armas sencillas, Armaduras ligeras, armaduras medias, Armas tradicionales, Especialidad en ataque, NP3, Armas de fuego personales

Armas sencillas, Armaduras ligeras, armaduras medias, Armas tradicionales, Especialidad en ataque, NP3, Armas de fuego personales, Gran fortaleza, Disparo a bocajarro

Equipo


Coraza, cimitarra, ballesta
Cuero tachonado, cimitarra, pistola de avancarga
Cuero tachonado, cimitarra, pistola de avancarga
Tesoro
1d2 maná
1d4 maná
1d6 maná



Fusilero
Asaltante
Capitán
Daño
6/11/16
7/12/17
8/13/18
Iniciativa
+7
+7
+8
Defensa

17/ RD 3
18/ RD 5
18/ RD 6
Salvaciones



Fort +6
Ref +7
Vol +2
Fort +7
Ref +7
Vol +1
Fort +8
Ref +8
Vol +3
Ataque
+7 cimitarra 1d6+1
+8 mosquete 2d8

+9 sable 1d8+1
+7 Pistola avancarga 2d4
+10 sable 1d8+1
+7 Colt Lightning 2d6
Habilidades







 Atención +5, Atletismo +5, Averiguar intenciones +3, Buscar +3, Intimidar
+4, Navegar +6, Orientación +6, Saber (clima) +2
 Atención +5, Atletismo +5, Averiguar intenciones +3, Buscar +1, Intimidar
+4, Navegar +8, Orientación +8, Saber (clima) +4, Saber (geografía) +2
 Atención +5, Atletismo +5, Averiguar intenciones +3, Buscar +1, Intimidar
+4, Navegar +10, Orientación +10, Saber (clima) +6, saber (geografía) +4
Dotes






Armas sencillas, Armaduras ligeras, armaduras medias, Armas tradicionales, Especialidad en ataque, NP3, Armas de fuego personales, Gran fortaleza, Disparo a bocajarro, Disparo a larga distancia, Recarga rápida.

Armas sencillas, Armaduras ligeras, armaduras medias, Armas tradicionales, Especialidad en ataque, NP3, Armas de fuego personales, Gran fortaleza, Disparo a bocajarro, Artes marciales defensivas, soltura con arma (sable)

Armas sencillas, Armaduras ligeras, armaduras medias, Armas tradicionales, Especialidad en ataque, NP3, NP4 Armas de fuego personales, Gran fortaleza, Disparo a bocajarro, Artes marciales defensivas, soltura con arma II (sable), ataque poderoso, entorno predilecto (+1 ataque y esquiva en barcos)

Equipo



Cuero tachonado, cimitarra, mosquete
Coraza, sable, pistola de avancarga
Chaleco táctico, sable, Colt Lightning (3x tambor 6 balas)
Tesoro
1d6 maná
1d6 maná
1d20 maná

No hay comentarios:

Publicar un comentario