domingo, 24 de junio de 2012

El mundo (Partment Flubiend II)



Al igual que los ebrones, siempre han intentado evitar los conflictos. La movilidad que les proporciona su armada les hace un enemigo imprevisible, capaz de atacar en cualquier parte. Su trato con los piratas les ha hecho buenos saqueadores, prefiriendo usar el ataque sorpresa contra ciudades costeras y su saqueo para ir desgastando al enemigo.


Soldado flubiano

 Los soldados flubianos están especializados en combatir piratas y bandidos. Son una fuerza de pacificación y suelen hacer misiones de escolta. Su armada es la mayor de Europa.

     El hecho de que su territorio esté separado por enormes ríos les confiere una ventaja estratégica esencial. La armada flubiana puede bloquear el avance de los invasores que se ven bloqueados al no poder cruzar a la orilla contraria mientras sus propias ciudades son saqueadas.

Guardia
Soldado
Sargento
Daño
3/8/13
5/10/15
7/11/16
Iniciativa
+6
+7
+8
Defensa

16/ RD 5
17/ RD 5
18/ RD 6
Salvaciones



Fort +3
Ref +6
Vol +1
Fort +5
Ref +7
Vol +1
Fort +5
Ref +8
Vol +2
Ataque
+7  maza pesada 1d8+1
+6 Ballesta 1d10
+8 Alabarda 1d10+1
+7 Espada corta 1d6+3

+9 Espada larga 1d8+1

Habilidades







 Atención +5, Atletismo +5, Averiguar intenciones +1, Buscar +1, Intimidar
+0, investigar +1, Medicina +3
 Atención +5, Atletismo +5, Averiguar intenciones +3, Buscar +3, Intimidar
+0, investigar +1, Medicina +3, Navegar +5
 Atención +5, Atletismo +5, Averiguar intenciones +3, Buscar +3, Intimidar
+0, investigar +5, Medicina +3, Navegar +5
Dotes






Armas sencillas, Armaduras ligeras, armaduras medias, Especialidad en ataque
Armas sencillas, Armaduras ligeras, armaduras medias, Especialidad en ataque, ataque certero
Armas sencillas, Armaduras ligeras, armaduras medias, Especialidad en ataque, ataque certero, escudos, dureza
Equipo


Coraza, Maza pesada, ballesta
Coraza, Alabarda, Espada corta
Coraza, Espada larga, Escudo pequeño
Tesoro
1d2 maná
1d4 maná
1d6 maná





Fusilero
Lancero
Caballero
Daño
7/11/16
8/12/18
9/13/19
Iniciativa
+8
+9
+8
Defensa

18/ RD 3
19/ RD 7
18/ RD 10
Salvaciones



Fort +5
Ref +8
Vol +2
Fort +6
Ref +9
Vol +2
Fort +7
Ref +8
Vol +3
Ataque
+9 Mosquete 2d8
+8 Espada corta 1d6+1


+9 Lanza P 1d8+1
+8 Espada corta 1d6+1
+8 Lanza P 1d8+1
+7 Espada larga 1d8+1
Habilidades







 Atención +5, Atletismo +5, Averiguar intenciones +3, Buscar +3, Intimidar
+0, investigar +5, Medicina +3, Navegar +5
Atención +5, Atletismo +5, Averiguar intenciones +3, Buscar +3, Intimidar
+0, investigar +5, Medicina +3
Atención +5, Atletismo +5, Averiguar intenciones +5, Buscar +5, Intimidar
+4, investigar +5, Medicina +3, montar +7
Dotes






Armas sencillas, Armaduras ligeras, armaduras medias, Especialidad en ataque, disparo a bocajarro, dureza, NP4, armas de fuego

Armas sencillas, Armaduras ligeras, armaduras medias, Especialidad en ataque, ataque certero, escudos, dureza, gran fortaleza
Armas sencillas, Armaduras ligeras, armaduras medias, Especialidad en ataque, ataque certero, escudos, dureza, gran fortaleza, ataque al galope
Equipo



Cuero tachonado, Espada corta, mosquete
Coraza, Lanza pesada, Espada corta, Escudo grande
Placas, Lanza pesada, Espada corta, Escudo grande, caballo
Tesoro
1d6 maná
1d6 maná
1d20 maná




Noble flubiano

 Los nobles flubianos suelen dedicarse a los negocios y el comercio. El hecho de que el territorio esté dividido por ríos les da la ventaja de poder poseer flotas mercantes que operen desde cualquier punto del reino.
                Muchos de los nobles forman parte de los consejos de los pueblos y ciudades a los que pertenecen, por lo que suelen tener mayor poder de decisión que los nobles de otros reinos.
                Juran lealtad a su nación, puesto que el rey es electo.

Vizconde
Conde
Duque
Daño
7/12/17
7/12/17
8/13/18
Iniciativa
+8
+8
+8
Defensa

18/ RD 6
18/ RD 6
18/ RD 6
Salvaciones



Fort +7
Ref +8
Vol +3
Fort +7
Ref +8
Vol +4
Fort +8
Ref +8
Vol +6
Ataque
+7 Espada larga 1d8+1
+8 Espada larga 1d8+1
+9 Espada larga 1d8+1

Habilidades







Atención +5, Atletismo +5, Averiguar intenciones +5, Buscar +5, Diplomacia+6, Intimidar+4, investigar +5, Medicina +3, navegar +7, Saber (p.fluviend, geografía, comercio, estrategia)+4

Atención +7, Atletismo +5, Averiguar intenciones +7, Buscar +5, Diplomacia+8, Intimidar+4, investigar +7, Medicina +5, navegar +7, Saber (p.fluviend, geografía, comercio, estrategia)+6

Atención +9, Atletismo +7, Averiguar intenciones +9, Buscar +5, Diplomacia+10, Intimidar+4, investigar +9, Medicina +5, navegar +10, Saber (p.fluviend, geografía, comercio, estrategia)+8

Dotes






Armas sencillas, Armaduras ligeras, armaduras medias, Especialidad en ataque, ataque certero, gran fortaleza, contactos, acceso ilimitado

Armas sencillas, Armaduras ligeras, armaduras medias, Especialidad en ataque, ataque certero, gran fortaleza, contactos, acceso ilimitado, esquiva

Armas sencillas, Armaduras ligeras, armaduras medias, Especialidad en ataque, ataque certero, gran fortaleza, contactos, acceso ilimitado, esquiva, voluntad de hierro, movilidad

Equipo


Coraza, Espada larga, caballo
Coraza, Espada larga, caballo
Coraza, Espada larga, caballo
Tesoro
5d10 maná
5d10 maná
5d10 maná

No hay comentarios:

Publicar un comentario